viernes, 9 de octubre de 2015

CURSOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Tendrán una modalidad de tres jornadas de cuatro horas cada una. Se desarrollarán en las tres zonas del distrito, a lo largo del mes de octubre.

Nuevos Cursos de Manipulación de AlimentosLa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Salud, informa las próximas fechas y lugares en los que se desarrollarán los cursos de manipulación de alimentos.

Tendrán una modalidad de tres jornadas de cuatro horas cada una y se desarrollarán en las tres zonas del distrito. Los cursos se desarrollan con regularidad desde el mes de abril y están a cargo de capacitadores locales.

El director de Gestión en Salud, Cristian Rossi, precisó que los cursos “se terminan con una evaluación y con la entrega de un certificado provisorio, que da la posibilidad de hacer la libreta sanitaria”.

“Este curso es totalmente gratuito para los vecinos dado que, por un convenio firmado por Juan Pablo de Jesús (intendente), esta gestión absorbe el costo mínimo estipulado por Provincia y, además, le entrega a los participantes el material necesario”, destacó Rossi.

Cabe destacar que las inscripciones deberán realizarse, antes del inicio de los cursos, en los Centros Comunitarios asignados, con el DNI y fotocopia.

Cronograma

  • -16/10 en el Centro Comunitario Las Quintas
  • -19/10 en el Centro Comunitario de Villa Clelia
  • -22/10 en el Centro Comunitario Juan XXIII de San Clemente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal