miércoles, 14 de octubre de 2015

ARTÍSTICO HOMENAJE A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

La intervención se hizo en el playón de la Carabela de Santa Teresita y contempló la extensión de paños de tela con siete colores entrelazados. También se presentaron músicos y se exhibió la muestra joven “Andando tenemos Patria”.

Intervención artística por el Día del Respeto a la Diversidad CulturalEn el marco de la conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el Centro Cultural Municipal de Santa Teresita realizó el domingo 11 de octubre una colorida instalación artística en la Carabela Santa María.

La instalación, denominada Tierra de nadie, fue ideada por la artista plástica Diana Bainotti y contó con la colaboración de todo el equipo de trabajo del Centro Cultural municipal. La intervención se realizó en el playón de la Carabela y contempló la extensión de enormes dimensiones de paños de tela entrelazados con los siete colores de la bandera de los pueblos originarios.

La presentación contó además con la participación musical de Natalia Simoncini y Mariana Pedrocco, quienes ofrecieron un puñado de canciones alusivas en el interior de la Carabela, ante un nutrido marco de público.

Las actividades en la Carabela tuvieron como protagonistas la Muestra de Arte Joven “Andando tenemos Patria”, realizada por estudiantes de escuelas secundarias en el marco de la Semana de la Juventud, y se exhibió durante todo el fin de semana con acceso libre y gratuito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal