miércoles, 21 de octubre de 2015

ABUELOS DE RENACER IRÁN A MAR DEL CANTO

Los miembros del coro del Centro de Jubilados Jardín de la Tercera Edad, de Santa Teresita, participarán en noviembre de un encuentro coral en Mar del Plata.

Un total de 31 abuelos forman parte de la agrupación coral de Santa TeresitaEl coro Renacer, del Centro de Jubilados Jardín de la Tercera Edad de Santa Teresita, participará del encuentro Mar del Canto que se realizará en Mar del Plata el ​13, 14 y 15 de noviembre.

La directora del coro, Analía Franco, dijo: “Es un encuentro muy importante que se hace en Mar del Plata, todos los años, y vamos a ir ahí, a cantar tres días con varios coros”. Y en la misma línea manifestó: “Es un evento con muy buen nivel y a nosotros nos importa porque, de eso, aprendemos mucho”, agregó.

Según comentó Franco, un total de 31 abuelos forman parte de la agrupación que se dedica al canto de estilo popular y que, de a poco, incorpora música latinoamericana y de diversos géneros “para ampliar el repertorio”.

“Quienes quieran participar en nuestro coro pueden acercarse, averiguar, los vamos a asesorar y los vamos a recibir con los brazos abiertos”, informó la cabeza de la compañía.

Los ensayos se realizan los miércoles y viernes, de 15 a 16.30 horas, en las instalaciones de la institución (38 N°945).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal