miércoles, 16 de septiembre de 2015

SALUD SE REFUERZA DE CARA A LA TEMPORADA

Por quinto año consecutivo, el distrito contará con un equipo de médicos residentes para la atención primaria en los hospitales municipales .

Los Hospitales municipales contarán con médicos residentes en la temporadaLa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Salud, informa que -por quinto año consecutivo- el distrito contará con un equipo de médicos residentes para la atención primaria en salud durante la temporada de verano.

La iniciativa se da en el marco de un convenio firmado por el intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que permite incorporar (durante los meses de mayor afluencia turística) médicos generalistas locales en el sistema de salud provincial.

El director de Gestión en Salud, Cristian Rossi, informó que se trata de profesionales que cursan el tercer año de residencia en medicina generalista en el Hospital Gutiérrez, de la ciudad de La Plata, y que se incorporarán al equipo de Salud municipal y desarrollarán sus funciones en los hospitales de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal