miércoles, 9 de septiembre de 2015

PAVIMENTACIÓN EN LOCALIDADES DEL DISTRITO

Continúan los trabajos de pavimentación en varias localidades del distrito
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó la preparación de suelo que se llevan adelante en la calle 37 de Santa Teresita, la avenida 58 de Mar del Tuyú y Estanislao del Campo de Mar de Ajó para el llenado de las bases y del hormigón previo a la pavimentación.

En Santa Teresita las labores se están ejecutando sobre la calle 37 desde la 10 hasta la 15. “Esta era una obra muy pedida por todos los vecinos del barrio de San Martín”, destacó el mandatario local.
En Mar del Tuyú, la preparación para el paso del asfalto se combinará con tareas de repavimentación, rebacheo y puesta a nuevo de cunetas, según detalló. Sobre esta arteria, el Intendente observó los nuevos postes de iluminación de la avenida 58 (obra ganadora de Presupuesto Participativo) y las tareas de mantenimiento del espacio público.
En la zona sur, el intendente recorrió los trabajos que se realizan sobre la calle Estanislao del Campo de Mar de Ajó que permitirá “unir la Avenida Libertador con la Avenida Pueyrredón y hará la interconexión entre establecimientos educativos y la terminal de ómnibus”.
“También vamos a estar pavimentando la calle Sarmiento en Mar de Ajó Norte, que es una obra que ya hemos comenzado, ya se pusieron en marcha todos los preparativos”, señaló el jefe comunal e indicó que ésta “une al centro comunitario, a la escuela, al primario, al jardín, al instituto 89 y a la plaza”.
En la ocasión, el mandatario local se refirió a la planificación en materia de pavimentación y explicó: “Tenemos un plan de 300 cuadras de asfalto para los próximos 4 años, que comprende a las arterias estratégicas para la interconexión de nuestras localidades para el desarrollo productivo del distrito y a los sistemas educativos”.
Algunas de las calles que se asfaltarán, según informó, serán las diagonales y la colectora de Santa Teresita, la calle Pueyrredón hasta Francisco de Las Carreras y la Diagonal Rivadavia de Mar de Ajó, y la Avenida Tucumán de San Bernardo hasta Lucila del Mar.

2 comentarios:

miguel on 9 de septiembre de 2015, 11:55 dijo...

Porque no asfaltan también la DIagonal B en Las Toninas.

delia moyanol on 9 de septiembre de 2015, 13:09 dijo...

Cuando van a arreglar la bajada a la playa de la calle 61 esta rota desde 2014 ya llega la proxima temporada y es intransitable

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal