viernes, 4 de septiembre de 2015

OBRAS DE PAVIMENTO EN LA COSTA

El intendente Juan Pablo de Jesús supervisó distintos frentes de obra de pavimentación y conservación de la vía pública en Mar de Ajó norte y San Bernardo.

Juan Pablo de Jesús hizo referencia al plan de pavimentación previsto por el gobierno municipal para este 2015. “Tiene que ver con la pavimentación de nuevas cuadras y la recuperación de la calzada existente, con bacheo y repavimentación”, explicó.
En la actualidad, se ejecutan frentes de obra en San Bernardo (calles 18 y 20) y Mar de Ajó norte (calle Sarmiento, que permitirá comunicar con una nueva calzada el centro cívico del barrio donde funcionan la escuela, centro comunitario, polideportivo e instituto terciario).El mandatario local adelantó también que próximamente comenzará la pavimentación sobre la calle 37 de Santa Teresita (en el barrio San Martín) y la repavimentación de la avenida III en San Clemente.De Jesús indicó que el plan de pavimentación de 300 nuevas cuadras incluirá en la próxima etapa “la continuación de la avenida Tucumán, las colectoras de las localidades de Mar de Ajó y Santa Teresita, y la diagonal 20”.Durante su recorrida, Juan Pablo de Jesús, estuvo acompañado por el Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo.

5 comentarios:

miguel on 4 de septiembre de 2015, 17:48 dijo...

Para cuando el asfalto en Las Toninas.

Nano on 4 de septiembre de 2015, 23:07 dijo...

Las Toninas también existe!

Nano on 4 de septiembre de 2015, 23:07 dijo...

Las Toninas también existe!

Martín Escobar on 6 de septiembre de 2015, 11:32 dijo...

Grande Juan Pablo ahora si que te voy a votar con ganas, desde que hicieron los cordones que he estado esperando el afalto de la 37 casi 30 años

Cintia Rover on 7 de septiembre de 2015, 8:24 dijo...

Sr. Intendente Las Toninas también existe y pertenece al Partido de la Costa. No vemos por aquí sus asfalto, y la máquina la pasan solo en algunad calles y los pozos no los tapan, la costanera necesita atencion ,contener los medanos sin robarse la arena y de forma urgente la contruccuion de escolleras para minimizar el oleaje a la costa. Lo invito a recorrer el principio de Las Toninas desde calle 4 a la 30 para poner en marcha la accion de protejer este sector que el agua se ha llevado los medanos, la calle costanera y están sin veredas a consecuencia del avance del agua y la desproteccion del municipio . Espero respuesta. Gracias.

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal