lunes, 28 de septiembre de 2015

NUEVO EGRESO DE POLICÍAS BONAERENSES

Unos 230 efectivos egresaron de la Escuela de Policía descentralizada de La Costa. “Pasamos de tener 280 a 807 efectivos de la Policía de la Provincia en nuestro distrito”, remarcó el intendente Juan Pablo de Jesús, que encabezó el acto.

227 son los efectivos  que egresaron de la Escuela de PolicíaEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, presidió el acto de egreso de 227 nuevos efectivos que se incorporarán a la Policía de la provincia de Buenos Aires. El acto se realizó en la Escuela de Policía descentralizada de La Costa y fue la cuarta promoción que egresa del establecimiento.

En este marco, el mandatario local recordó durante su discurso: “Pasamos de tener 280 (efectivos) a tener 807 efectivos de la Policía de la Provincia en nuestro distrito de los cuales, solamente 17 tienen domicilio fuera del Partido de La Costa”.

De los 807 efectivos de la Policía bonaerense egresados en La Costa, sólo 17 tienen domicilio fuera del distritoSubrayó también que “a uno le da una satisfacción extra poder saber que los que nos están cuidando son nuestros propios vecinos, nuestros propios jóvenes, la gente que ha crecido en el distrito”.

Además, Juan Pablo de Jesús instó a los futuros policías a continuar con su formación y fue categórico: “el Municipio tiene un programa de becas y los va a acompañar, a todos los efectivos, para que puedan seguir estudiando carreras de educación superior”.

Asimismo remarcó: “Han demostrado una gran motivación, un gran compromiso y seguramente lo van a aplicar en las tareas diarias en el cuidado a su comunidad”.

Participaron del acto el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, el diputado provincial Juan de Jesús, autoridades policiales y funcionarios municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal