martes, 29 de septiembre de 2015

MAR DE AJÓ, SEDE DE UNA JORNADA DEPORTIVA

Se hizo un encuentro anual de iniciación y desarrollo de taekwondo en el polideportivo de Zona Sur, organizada por la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico. Participaron unos 160 chicos.

Unos 160 chicos participaron de un encuentro de iniciación deportiva en Mar de Ajó NorteAlumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo y del Centro de Enseñanza de Taekwondo Olímpico (CETRA) formaron parte de un nuevo encuentro anual de Iniciación y Desarrollo Deportivo que se llevó a cabo en el Polideportivo de Mar de Ajó Norte.

Cerca de 160 niños y jóvenes participaron de la jornada organizada por la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico y fiscalizada por la Asociación local y el cuerpo de instructores y Danes de CETRA La Costa.

“Este primer paso entre las etapas deportivas por las que atraviesan nuestros alumnos, instructores y árbitros, es considerado fundamental para el programa de iniciación, desarrollo y proyección deportiva de nuestra Escuela. Este espacio para aprende y experimentar situaciones pre competitivas ayudarán a llegar de la mejor manera a instancias superiores”, explicó el responsable de la Escuela Municipal de Taekwondo, Gabriel Krause.

Los jóvenes deportistas participaron en Poomsae, Combate, Salto, abriendo un camino al Deporte Federado, jugando en equipo.

Cabe destacar que la Escuela Municipal de Taekwondo que funciona en nuestro distrito, ofrece las clases gratuitas en las siguientes sedes:

  • Polideportivo Mar de Ajó norte:
    Martes y jueves de 17.30 a 19.30 horas
  • Polideportivo del barrio Las Quintas de Santa Teresita:
    Martes y jueves de 17.30 a 19.30 horas
  • Polideportivo municipal de San Clemente:
    Martes, jueves y sábado de 14 a 16 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal