martes, 8 de septiembre de 2015

LA COSTA EN LA FIT 2015

La Costa se prepara para participar la Feria Internacional de Turismo
La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo informa que del 26 a 29 de septiembre, La Costa participará de la Feria Internacional de Turismo (FIT) con un stand propio dentro del pabellón nacional.
La FIT es la mayor feria de turismo de Latinoamérica y una de las más importantes en el mundo. Se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 1997 y es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires y Ferias Argentinas SA. El año pasado pasaron por la FIT cerca de 58 mil personas.
La Costa participará junto a un grupo de prestadores locales mostrando su oferta turística. También hará una promoción masiva en la que el público podrá compartir y conocer las numerosas actividades que ofrecen cada una de las localidades.
Desde la oficina de Turismo municipal invitan a los prestadores locales interesados en participar con folletería promocional, a acercarse a la sede de la Secretaría, ubicada en calle Los Pensamientos entre 4 y 5 de esa localidad, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30.

Nota de La Costa en la FIT 2014:

1 comentarios:

luis raul on 8 de septiembre de 2015, 22:29 dijo...

SERA TRANSMISION DE LA C.R.T WWW.CADENARADIALTURISTICA.COM

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal