lunes, 21 de septiembre de 2015

JUAN PABLO DE JESÚS JUNTO A INSTITUCIONES

El intendente de La Costa estuvo en el Hogar de día Nazarena,  participó del Día del Jubilado en el Centro de Jubilados Participar de Villa Clelia y visitó el Club Social y Deportivo Boliviano de Mar de Ajó Norte.

El intendente de La Costa participó de actividades de instituciones costerasComo parte de su agenda habitual, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó instituciones del distrito.

El viernes 18 de septiembre, el mandatario local participó de la cena anual a beneficio del Hogar de día Nazarena que se realizó, con una importante convocatoria, en la localidad de Mar de Ajó.

De Jesús participó de los festejos del Día del JubiladoDe Jesús destacó el trabajo que se lleva adelante, desde esta Asociación Civil, “por los chicos” siendo “un espacio de contención donde se ofrece apoyo escolar, actividades culturales y de entretenimiento”.

Por otra parte, el sábado 19, Juan Pablo de Jesús compartió junto a los abuelos del Centro de Jubilados “Participar” de Villa Clelia, una cena que se realizó por el aniversario de la institución y como celebración del día del jubilado.

Además visitó el Club Social y Deportivo Boliviano de Mar de Ajó Norte, dónde compartió un encuentro con los organizadores de la última festividad de la Virgen de Urkupiña y recorrió las obras que se llevan adelante en la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal