jueves, 24 de septiembre de 2015

EL INSTITUTO RAGAZZA PARTICIPARÁ DE UN CERTAMEN INTERNACIONAL EN CÓRDOBA

El Municipio costero entregó aportes a la institución dando así apoyo al grupo deportivo. El intendente de Jesús encabezó el acto y también regaló al equipo la bandera que representa al Estado comunal.

El intendente de Jesús recibió al equipo de Ragazza que viajará a Córdoba por un certamen internacional de DanzasEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, en el marco del apoyo que se hace a las instituciones, entregó aportes al grupo de ballet del Instituto Ragazza para un viaje a Villa Carlos Paz, representando a distrito en un evento de índole internacional.

La directora del Instituto, Nora Tassa, expresó: “Estamos muy agradecidas yendo a una competencia que se llama Danzamérica”, que se desarrollará en la provincia de Córdoba, del 29 de septiembre al 8 de octubre.

“Las chicas del instituto – continuó - formamos un ballet de danzas clásicas y nos vamos a presentar en las categorías repertorio y danza clásica libre". El grupo de bailarinas está dirigido por Viviana Cochella y Sergio Yannelli, ambos bailarines del Colón.

En la ocasión, el mandatario realizó además la entrega de una bandera de la Municipalidad de La Costa al grupo de Ballet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal