martes, 22 de septiembre de 2015

DAN CHARLA SOLIDARIA PARA PROMOVER HÁBITOS SALUDABLES EN LA COMUNIDAD

El encuentro es organizado por el medio digital El Equipo de Todos y auspiciado por la Municipalidad de La Costa. Será el viernes 2 de octubre en el Parador La Costa de San Bernardo.

Darán charla sobre hábitos saludables para la comunidadEl diario deportivo digital del partido de La Costa, El Equipo de Todos, invita a la comunidad a participar de la charla “Claves del Bien-Estar”, encabezada por el profesor Pablo Pillet, fundador de Trotadores Urbanos Running Team.

El encuentro, auspiciado por la Municipalidad de La Costa, se realizará el viernes 2 de octubre, a las 17.30 horas, en el Parador La Costa de San Bernardo (Costanera y Zuviría). La entrada será un alimento no perecedero que será donado al Taller Protegido TAJOFE de Mar del Tuyú.

La charla que tiene como objetivo promover hábitos saludables a través de la actividad física, está destinada a deportistas, entrenadores, preparadores físicos, y público en general.

Temario
Introducción general sobre historia de Trotadores Urbanos. Qué cosas son importantes para armar un equipo de corredores amateur.
De qué forma mejorar la calidad de vida de las personas. Juego y formación de grupos de Padres-Hijos y grupos de empresas.
Bienestar Físico, Emocional y Socio-cognitivo. Claves del equilibrio. Actividades para cada etapa evolutiva.
Dominio personal que incluye mejorar la atención, concentración y el manejo de emociones positivas y negativas.
Como influye el contexto en el deportista, técnicas de meditación para manejarlo de modo efectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal