miércoles, 30 de septiembre de 2015

CUMPLE FIESTA POR DOS EN ZONA CENTRO

Tendrán lugar el 3 de octubre, por la tarde, en La Casa de La Cultura de Mar del Tuyú y en el Centro Comunitario Las Quintas de Santa Teresita.

Hace que tu cumpleaños sea inolvidable con el Cumple FiestaEl sábado 3 de octubre se festejarán los cumpleaños de los chicos de Mar del Tuyú y Santa Teresita con una nueva jornada del programa municipalidad de la Dirección de Inclusión Juvenil: Cumple Fiesta.

En el horario habitual de 14 a 17, en La Casa de La Cultura (69 y 4) de Mar del Tuyú y en el Centro Comunitario Las Quintas (42 y 16) de Santa Teresita, tendrán lugar los coloridos festejos.

Los Cumple Fiesta ponen a disposición de la celebración: juegos inflables, espectáculos de globología, payasos, piñata, zancos, malabares, tortas y muchas sorpresas que garantizan la diversión en familia. La animación y la coordinación, que llevan adelante los jóvenes del programa Agite, aportan una cuota más para la alegría de los chicos.

Las nuevas temáticas que proponen la jornada, vaqueros y superhéroes, tuvieron gran éxito entre los chicos, quienes disfrutaron de los disfraces y de la risueña propuesta.

Desde mayo los Cumple Fiesta recorren el distrito, y ya son más de 800 los chicos que participaron de las jornadas inclusivas impulsadas por el gobierno municipal que buscan que todos los niños puedan celebrar sus cumpleaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal