jueves, 27 de agosto de 2015

SE HIZO UNA CAPACITACIÓN EN COMUNICACIÓN PARA ZONA CENTRO

La Municipalidad de La Costa y la Asociación de Propietarios de Páginas Web y Blogs de La Costa (AWB) dieron una charla sobre nuevas herramientas comunicacionales a instituciones de Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este y Las Toninas.

La jornada, que tuvo lugar en Santa Teresita, se replicará en las próximas semanas en Zona Sur y Norte del distrito - copiaEn el marco de los encuentros anuales interinstitucionales, que impulsa la Municipalidad de La Costa desde su Dirección de Instituciones Intermedias, se llevó a cabo un encuentro de capacitación en comunicación web destinado a organizaciones de la zona centro del distrito.

La jornada estuvo a cargo de la Dirección de Instituciones Intermedias, la Asociación de Propietarios de Páginas Web y Blogs del Partido de La Costa (AWB), y contó con la participación de un nutrido grupo de instituciones de Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este y Las Toninas.

Durante la velada, que tuvo lugar en la Asociación Española, Marcelo López, de la AWB, disertó sobre comunicación web, tecnología y redes sociales, al servicio de las instituciones y la comunidad, y los nuevos paradigmas en comunicación.

Se trata de “empezar a tocar temáticas que nos incumben a todas las instituciones y también recepcionar inquietudes que por ahí surgen de la comunidad hacia las instituciones”, explicó el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero.

“Ya habíamos hecho una charla sobre un taller de comunicación institucional con la Secretaría de Comunicación y Modernización municipal y, ahora, la asociación de propietarios de páginas web se ha ofrecido para disertar sobre esta materia”, recordó el funcionario.

La jornada, que tuvo lugar en Santa Teresita, se replicará en las próximas semanas en la Zona Sur y Norte del distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal