lunes, 31 de agosto de 2015

CURSOS DE OFICIOS EN LA FUNDACIÓN UOCRA

Se encuentra abierta la inscripción en la Secretaría de Producción. Comenzarán el 7 de septiembre y tendrán una duración de dos meses.

Comienzan los cursos en la Fundación UOCRA La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción, informa que se encuentra abierta la inscripción a la tercera etapa de los cursos de oficio que se realizan junto con la Fundación UOCRA.

Comenzarán el 7 de septiembre y tendrán una duración de dos meses, con una carga horaria total de 160 horas.

Para informes dirigirse a la Secretaría de Producción, calle 32 N° 365 de la localidad de Santa Teresita, o a los teléfonos (02246) 420-614 / 420-788.

Oferta de cursos:

  • - Construcción en seco: Centro Cultural San Clemente del Tuyú (Av. Naval y Av. San Martín) e Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N°89 (Entre Ríos N°555 Mar de Ajó Norte).
  • - Electricidad: Centro Comunitario Villa Clelia (Güiraldes y Montevideo Mar de Ajó).

1 comentarios:

carolina fernandez on 31 de agosto de 2015, 13:48 dijo...

seria interesante que en el edificio de la calle 3 y 36 de santa teresita pongan un centro para jubilado y/o peñas folckloricas o algo mas interesante para que los turistas disfruten, esos puestos que estan no sirven de mucho porque nadie entra y no venden nada....disculpen mi comentario, pero me gusta s
anta teresita, solo que para los mayores no hay diversin ni nada que nos entretenga...gracias por leerme.-

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal