viernes, 3 de julio de 2015

MAR DE AJÓ Y NUEVA ATLANTIS, DE CUMPLE FIESTA

El sábado 4 de julio se celebrarán los cumpleaños de junio. En mar de ajó se harán en el Centro Comunitario Eva Perón y en el de Mar de Ajó Norte. En Nueva Atlantis, en el Centro Comunitario.

La Municipalidad del Partido de La Costa celebrará, a través del programa Cumple Fiesta de la Dirección de Inclusión Juvenil, el sábado 04 de julio, los cumpleaños correspondientes al mes de junio en Mar de Ajó y Nueva Atlantis.

En Mar de Ajó los festejos tendrán lugar en el Centro Comunitario Eva Perón (Cramer y Av. Pueyrredón) y en el de Mar de Ajó Norte (Santiago del Estero y Sarmiento). En Nueva Atlantis se realizará en el Centro Comunitario ubicado en Roldán y Olmos. En todos los casos el horario es de 14.00 a 17.00.

La feliz ocasión cuenta con todos los ingredientes necesarios para garantizar la diversión: inflables, globología, maquillaje, piñata, payasos, malabares, zancos, tortas y animación.

Los Cumple fiesta son parte de un programa municipal inclusivo destinado a los chicos que asegura que todos puedan celebrar sus cumpleaños. El año pasado más de 600 chicos costeros celebraron bajo esta modalidad y disfrutaron junto a más de 10 mil niños de todo el distrito.

Para mayor información, los interesados deberán acercarse al centro comunitario más cercano a su domicilio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal