viernes, 19 de junio de 2015

BALLET FUSIÓN CON UN AGITE DE PRIMERA

La provincia hizo un encuentro de Ballet Fusión y representantes de La Costa obtuvieron el primer lugar. Los participantes forman parte del Programa Municipal Agite.


Un grupo de chicos del Programa Municipal Agite representó al Partido de La Costa en un encuentro provincial de Ballet Fusión, que se realizó en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, en La Plata.

Los jóvenes locales, que ensayan en el Centro Cultural de San Bernardo, tuvieron una destacada actuación y se adjudicaron el primer puesto en tango y folclore.

“Es un reconocimiento importante para ellos en una competencia que agrupó a representantes de tantas ciudades de la provincia de Buenos Aires”, señaló el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra.

Y subrayó el apoyo del intendente, Juan Pablo de Jesús, para que “los chicos puedan participar de este tipo de encuentros”.

El Agite es un programa municipal impulsado por la Dirección de Inclusión Juvenil y fue pensado como un espacio de expresión artística para jóvenes, con talleres integrales.

Los interesados en sumarse a las clases de Ballet Fusión se pueden inscribir en el Centro Cultural San Bernardo, ubicado en calle San Juan y Avenida San Bernardo, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal