viernes, 27 de febrero de 2015

ROTARY CLUB CELEBRARÁ EL 69º ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SANTA TERESITA EN EL JAGÜEL

Será el domingo 8 de marzo, a partir de las 10.30 horas, en el abrevadero natural, en una fuerte promoción para que se reconozca su valor histórico.

El punto de encuentro, para los vecinos que deseen participar de una jornada que tiene por fin revalorizar históricamente al Jagüel del Medio, será en la confitería del Golf Club y, desde allí, se dirigirán al lugar del eventoEl Rotary Club celebrará, el domingo 8 de marzo, a partir de las 10.30, el 69° aniversario de Santa Teresita en el abrevadero natural Jagüel del Medio.

El punto de encuentro, para los vecinos que deseen participar de una jornada que tiene por fin revalorizar históricamente al Jagüel del Medio, será en la confitería del Golf Club y, desde allí, se dirigirán al lugar del evento.

En el acto protocolar, organizado por la institución, se colocará la piedra fundamental del abrevadero y, además, se distinguirá a vecinos pioneros del lugar por sus aportes a la comunidad.

El Rotary Club, una institución con más 40 años de vida, invita a todas las familias, jóvenes y vecinos, a participar del encuentro que conmemora el aniversario de la localidad, en el marco de una propuesta para conocer y promover como patrimonio cultural del partido a este espacio natural que comprende el Jagüel del Medio.

Desde épocas coloniales, el ojo de agua era utilizado por poblaciones originarias. Por ello, actualmente, a través de estudios de la institución junto con alumnos y profesores de la Universidad Atlántida Argentina, se promueven acciones para que se reconozca su valor histórico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal