jueves, 22 de enero de 2015

SHOW DE LOS TOTORA: CAMBIO DE DÍA Y LUGAR

Estaba previsto para el 26 de enero en Las Toninas y se trasladó para el sábado 31 a Costa del Este. Será al término de la maratón “Argentina Corre”.

Estaba previsto para el 26 de enero en Las Toninas y se trasladó para el sábado 31 a Costa del Este. Será al término de la maratón “Argentina Corre”En el marco de “La Costa Corre”, en Camelias y Avenida II de Costa del Este, se desplegará el show gratuito de la reconocida banda Los Totora, el 31 de enero al término de la maratón, y no el 26 como estaba previsto.

Al compás de la cumbia Los Totora, oriundos de la ciudad de La Plata, ofrecerán un variado repertorio que hará bailar a toda la familia.

Esta agrupación musical cuenta con doce años en el medio artístico y con cinco trabajos discográficos que los llevaron a recorrer destacados teatros y estadios a sala llena.

Presentan en el escenario una batería de sonidos orquestados por los doce integrantes que dan vida a Los Totora: Julián Bruno(voz), Juan Quieto (voz), Juan Ignacio Giorgetti (teclados), Nicolás Giorgette (bajo) , Santiago Giorgetti (timbales), Martin Altamirano (guiro), Roberto Rico (congas), Sebastián Alonso (batería), Rodrigo Manchidiarena Bozzi (guitarra), Juan Gallours (teclados), Lucas Gire (trompeta) y Cristian Cáceres (trompeta).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal