martes, 2 de diciembre de 2014

RECOMENDACIONES PARA NAVEGANTES

El horario de navegación es de 8.00 a 18.00 horas. Es obligatorio dar aviso a Prefectura Naval del regreso en el lugar dónde se hizo el rol de embarque.

Se recuerda que el navegante deberá realizar el rol de embarque presentando certificado de matrícula y carnet de timonel, en cualquiera de los puestos que Prefectura Naval Argentina cuenta a lo largo de La Costa.Prefectura Naval Argentina, en conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de La Costa, informa sobre las medidas de prevención y la normativa vigente para la utilización de embarcaciones en nuestro distrito.

En este sentido, se recuerda que el navegante deberá realizar el rol de embarque presentando certificado de matrícula y carnet de timonel, en cualquiera de los puestos que Prefectura Naval Argentina cuenta a lo largo de La Costa.

Además, deberán contar con los elementos de seguridad que a continuación se detallan:

- Linterna de mano estanca
- Tabla de señales de auxilio
- Ancla, cadenas y cables
- Bichero
- 2 bengalas de mano roja
- Chalecos salvavidas de uso mercante aprobados con cinta reflectiva y silbato por cada ocupante.
- Un salvavidas circular unido a un cabo de color naranja flotante de 27,5 metros de largo.
- Un matafuego

El horario de navegación es de 8.00 a 18.00 horas, y el navegante tiene la obligación de dar aviso en Prefectura Naval Argentina, el horario de regreso en el mismo lugar dónde realizó su rol de embarque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal