martes, 23 de diciembre de 2014

HOMENAJE A POLICÍAS POR DESEMPEÑO EN 2014

Se distinguió a los efectivos en las diferentes aéreas de la institución y a los mejores promedios de la Escuela de Policía de La Costa. El acto fue presidido por el intendente Juan Pablo de Jesús.

El acto fue al pie de la Carabela de Santa Teresita y encabezado por el intndente Juan Pablo de JesúsEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, presidió, en Santa Teresita, la entrega de reconocimientos a integrantes de la fuerza policial por su desempeño durante el 2014 en el distrito.

En un acto al pie de la Carabela, el titular del Ejecutivo manifestó: “Quiero felicitarlos a quienes reciben el reconocimiento y, en ustedes, a la inmensa mayoría de los efectivos policiales de la provincia de Buenos Aires que todos los días se levantan, trabajan con esmero, con sacrificio, con compromiso para poder brindarnos a los ciudadanos tranquilidad".

Se distinguió a los efectivos en las diferentes aéreas de la institución y a los mejores promedios de la Escuela de Policía de La Costa.De Jesús, junto al Comisario Mayor, Gabriel Duva, coordinador zonal del Operativo Sol y Gabriel Sabino, jefe de la Departamental La Costa, entregó distinciones en el marco de la celebración del Día del Policía, en reconocimiento a los efectivos en las diferentes aéreas de la institución y a los mejores promedios de la Escuela de Policía de La Costa.

Participaron del acto la plana mayor de la fuerza costera, el asesor municipal en Seguridad, Comisario Mayor Edgardo Lueiro, y funcionarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal