miércoles, 12 de noviembre de 2014

YA LLEGA LA FIESTA DE LA CORVINA NEGRA

Será los próximos 21, 22 y 23 de noviembre en San Clemente del Tuyú. Como parte de los festejos, se presentará la banda platense: Estelares.

En pocos días comenzará a a realizarse la Fiesta Nacional de la Corvina NegraLos días 21, 22 y 23 de noviembre se llevará a cabo la 48° Fiesta Nacional de la Corvina Negra, en San Clemente del Tuyú, en coincidencia con el 79º aniversario de la localidad y la celebración del Santo Patrono San Clemente Romano.

Durante los tres días, el público podrá disfrutar actividades al aire libre, tal como el tradicional desfile cívico institucional y de carrozas por las calles de la localidad, el asado de corvinas, el concurso de pesca variada con 65 mil pesos en premios, la elección de la reina nacional y patronal, la procesión de la virgen Stella Maris, y un fabuloso despliegue de artistas locales, regionales e invitados.

Entre los que dirán presente se destaca la banda platense de rock, liderada por Manuel Moretti, Estelares; el cantante de cumbia santafecina, Miguel Ángel; y todo el humor con Cristian Méndez.

La organización de los festejos está a cargo del Club Social de Pesca Náutica y Fomento de la localidad. Para informes: sede social Club de Pesca, en calle 1 N° 2332 / (02252) 521 147 / taperamuelle@hotmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal