viernes, 14 de noviembre de 2014

PRIMER ENCUENTRO DE GUARDIAS Y BASTONEO

El evento tendrá lugar el domingo, 16 de noviembre, desde las 14 horas en el Polideportivo de la Asociación de Fomento de San Bernardo. A partir de las 16.00 se hará un espectacular desfile.

SONY DSCLa iniciativa es impulsada desde la Asociación de Fomento San Bernardo, con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, y contará con la participación de más de 300 jóvenes.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 16 de noviembre desde las 14 horas en el Polideportivo de la Asociación de Fomento de San Bernardo, y a partir de las 16 con un espectacular desfile peatonal en Avenida San Bernardo y Chiozza.

“La iniciativa surgió movidas por las ganas de conocernos y encontrarnos en un principio todas las guardias locales, que entre todas sumamos más de 300 persona” afirmó Gisela Patiño, directora del grupo Escoltas de San Bernardo, quien junto a la Asociación de Fomento de la localidad llevan adelante el encuentro.

“En esta primera edición la idea es juntarnos e intercambiar experiencias entre nosotros, para el año que viene sí, invitar a más guardias de todo el país, y hacer un encuentro verdaderamente nacional”, agregó.

Durante el evento participarán, además de las Escoltas de San Bernardo, el grupo Escoltitas de San Bernardo, bajo la dirección de Virginia Diuberti, la Guardia del Mar de Mar del Tuyú, dirigidas por Leonor Suárez, Soberanas del Mar, de Mar del Ajó, dirigidas por Susana Sandrizzi, y el Cuerpo Juvenil de Las Toninas, bajo la dirección de Griselda Paternó.

También participarán guardias invitadas de Villa Gesell y Mar del Plata, la comparsa Tuyú Tuyú de San Clemente y la Murga de San Bernardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal