viernes, 7 de noviembre de 2014

MARATHÓNICA DE POESÍA Y NARRATIVA

El evento, que se hace hasta el domingo en el Hotel Latinoamericano, ubicado en avenida Costanera Sur 27 de Mar de Ajó, convoca a literatos de todo el país.

El evento se desarrolla hasta el domingo en el Hotel Latinoamericano, ubicado en avenida Costanera Sur 27Hasta el domingo, Mar de Ajó es sede de la 45ª edición de la Marathónica de Poesía y Narrativa, organizada por la Fundación de Poetas René Villar.

El evento, que se desarrolla en el Hotel Latinoamericano, ubicado en Av. Costanera Sur 27, convoca a decenas de literatos de todo el país para compartir su prosa y sus versos en jornadas signadas por la camaradería y la pasión por las letras.

Entre las actividades que se desarrollan durante las jornadas, se destacan mesas de lectura, presentaciones de libros, evocaciones, ponencias, homenajes, espectáculos musicales, charlas, módulos de venta de publicaciones, libros, presentaciones de revistas, fanzines, exposición de artes plásticas, talleres literarios, y performances.

El encuentro es organizado por la Fundación de Poetas René Villar, filial Mar de Ajó, y el grupo EPOCA (Escritores y Poetas de la Costa Atlántica); cuenta con el auspicio de la Fundación de Poetas René Villar, filiales de Punta Alta, San Antonio de Padua, Villa Carlos Paz, Ushuaia, Bahía Blanca, Mar del Plata y filial Capital Federal; y la Dirección de Turismo del Partido de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal