jueves, 27 de noviembre de 2014

EL AERÓBIC COSTERO EN LO MÁS ALTO

La Escuela Municipal de Aeróbic tuvo una destacada actuación en el certamen nacional que se hizo en Tigre. Las jóvenes costeras consiguieron tres preseas doradas y varias plateadas.

La Costa obtuvo el primer lugar en la categoría Individual Aeróbica de Competición Juvenil, Dupla de Competición, Trío de Competición; y medalla de plata en Grupal Recreativo infantilJóvenes de la Escuela de Aeróbica, dependiente a la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa, participaron del Torneo Nacional de Aeróbica, que se realizó en el nuevo estadio de la UTN, en el partido de Tigre. Durante la final, fueron premiadas con medallas de oro y plata en diversas competencias.

La Escuela Municipal de Aeróbica del partido de La Costa obtuvo, en la final de la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica (FAGA), el primer lugar en la categoría Individual Aeróbica de Competición Juvenil, Dupla de Competición, Trío de Competición; y medalla de plata en Grupal Recreativo infantil.

A continuación se detallan las ganadoras:
Ximena Isaurralde – Medalla de Oro
Sofía Achorvea – Medallas de Oro y Plata
Melina Dorado – Medalla de Oro
Lucía Dávila, Rafaela Agis, Guillermina Patiño, Sabrina Albarracín, Rucia Pupilli, Karen Arjona y Leonela – Medalla de Plata

La profesora Zully Figueredo estuvo a cargo de la delegación local de Aeróbica.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal