jueves, 13 de noviembre de 2014

BELLAS ARTES ESTRENA ESCUELA VIDA

La película muestra el proyecto educativo que maneja la Escuela. Se proyectará el lunes 17 de noviembre en la sede de la institución, en San Clemente del Tuyú.

A lo largo del año, se realizaron distintas grabaciones y se hicieron entrevistasLa Escuela Municipal de Enseñanza Media N° 1, de San Clemente del Tuyú, invita a participar, el lunes 17 de noviembre, a la presentación del largometraje documental Escuela Vida.

La película muestra el particular proyecto educativo que maneja la Escuela. La directora del largometraje, Silvina Estévez, junto a su equipo, filmó en varias oportunidades durante el año, realizó entrevistas y ahora se encuentra en la etapa final.

El director de la Escuela, Gustavo Romagnoli, resaltó que “este equipo viene trabajando desde el ante año pasado. Este año, salió aprobado el proyecto de subvención avalado por el INCAA.”

La convocatoria para los medios será a las 16.00 horas, en la sede de la escuela: avenida III Nº 3751 de San Clemente del Tuyú, consultas al 02252 421 748.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal