martes, 18 de noviembre de 2014

ABREN INSCRIPCIÓN PARA ARTISTAS CALLEJEROS

Los interesados en solicitar un permiso de trabajo deberán inscribirse, vía web, a través de la página oficial de la Municipalidad de La Costa.

Los permisos para artistas callejeros están regulados por una ordenanza municipal que confiere prioridad a artistas residentes en el Partido de La Costa, que cuenten con una residencia mínima de un año.La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Cultura, informa que está abierta la inscripción para artistas callejeros que deseen trabajar en el Distrito durante la próxima temporada estival.

Los interesados en solicitar un permiso de trabajo en peatonales y plazas públicas deberán inscribirse, vía web, a través de la página oficial de la Municipalidad de La Costa en: www.lacosta.gov.ar, donde deberán completar un formulario online.

Los permisos para artistas callejeros están regulados por una ordenanza municipal que confiere prioridad a artistas residentes en el Partido de La Costa, que cuenten con una residencia mínima de un año.

La Dirección de Cultura es la encargada de evaluar la calidad de los proyectos presentados y extender las licencias de trabajo de un año de duración.

Para el otorgamiento del permiso se tiene en cuenta la calidad del proyecto, el ámbito en que pretenda desarrollarse y la disponibilidad de espacios para su realización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal