jueves, 23 de octubre de 2014

ÚLTIMA CHARLA DE ARENA PRODUCTIVA

Será el martes 28 de octubre en San Bernardo. Tendrá lugar, a partir de las 10.00 horas, en el Centro Comunitario ubicado en calle Falkner y Madariaga.

La última charla del programa Arena Productiva se hará en San BernardoLa Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que, en el marco del Programa Arena Productiva correspondiente al período primavera-verano 2014, continúan desarrollándose en todo el Distrito las charlas de huerta orgánica.

El último encuentro tendrá lugar el martes 28 de octubre, a partir de las 10.00 horas, en el Centro Comunitario de San Bernardo, ubicado en Falkner y Madariaga.

Durante la charla se entregan semillas con poder germinativo y material didáctico para auxiliar a los principiantes en el tratamiento natural, sin plaguicidas, de las enfermedades de las plantas.

El programa de huerta orgánica y la colaboración del Programa ProHuerta-INTA impulsan el uso sustentable de nuestra arena, con semillas aptas y residuos orgánicos hogareños, para generar alimentos vegetales libres de contaminantes.

Informes adicionales:
02246 420-614
produccion@lacosta.gob.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal