martes, 28 de octubre de 2014

TURISMO 2015: ESTRATEGIA Y PROMOCIÓN

Representantes de la cartera de Turismo participaron de una feria internacional junto a Provincia. Además estuvieron en la 7° Jornada Nacional de Calidad compartiendo ideas con el sector público y privado.

La Costa partició de la Feria Internacional de Turismo con un stand en el sector de ProvinciaLa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Turismo, participó en la Feria Internacional de Turismo 2014 (FIT) que cada año reúne, en La Rural, a los protagonistas de la industria turística mundial y los medios de comunicaciones más representativos del sector.

En esta edición, La Costa contó con un stand propio y un escritorio dentro de la isla de promoción turística de la Secretaria de la Provincia de Buenos aires, “dos puntos clave de promoción en esta gran feria que es la más importante en Sudamérica” según destacó el secretario de turismo Rodrigo Torre.

Calidad Turística
Por otro lado, el municipio participó también de la 7° Jornada Nacional de Calidad Turística con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y de muchos destinos turísticos del sector privado y público.

En aquella ocasión Torre señaló que la presencia permitió “marcar el compromiso que tiene nuestro intendente y toda la comunidad de seguir apostando en trabajar la calidad, como un eje distintivo estratégico y clave para seguir creciendo como actividad turística”.

Por otro lado el evento sumó experiencias nacionales e internacionales, ver cómo se está trabajando, cómo se concibe la calidad en diferentes modelos de gestión, en diferentes destinos, como síntesis de todo esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal