miércoles, 15 de octubre de 2014

PONÉ PAUSA: LLEGA LA HORA DE VOTAR

Esta semana se abrirá la votación a la comunidad de los trabajos que participan en el certamen. La gran final será el miércoles 5 de noviembre. Los cortos se pueden ver en www.ponepausa.com.ar.

El 5 de noviembre será la gran final del certamenCerca de 60 cortos participan de la edición 2014 de programa municipal Poné Pausa y, esta semana, se abrirá la votación en la web para que la comunidad pueda ser parte en la elección del mejor trabajo.

Así lo informó el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, a cargo de la iniciativa: "Estamos trabajando en los últimos detalles, subiendo los cortos a la web y esperando que la gente participe y vote también el corto que más le guste".

El programa Poné Pausa está destinado a alumnos de todas las escuelas secundarias del Distrito que deseen crear, guionar, dirigir, actuar, filmar y editar un corto de ficción (de no más de 5 minutos), que cuente una historia sobre jóvenes, adicciones, violencia social y accidentología.

Como cada año, un jurado integrado por un equipo de profesionales de la Dirección de Inclusión Juvenil es el encargado de evaluar y nominar los cortos en las distintas categorías, entre las que se incluyen mejor actriz, mejor guión, mejor producción y mejor corto.

"El programa prevé la mención de los dos mejores cortos, uno elegido por el jurado y el otro elegido por el público", explicó Parra.

Desde el lunes 10 de octubre ya se pueden ver algunos de los cortos subidos. Los interesados deberán ingresar a: www.ponepausa.com.ar.

Según anticipó Parra, la gran final será el miércoles 5 de noviembre, cuando se conocerán los cortos premiados y distinguidos. "Como ya es tradición, el cierre lo vamos a hacer en el cine, para que los chicos puedan disfrutar de la proyección en pantalla gigante y, como siempre, tenemos también previsto para ese día muchas sorpresas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal