viernes, 17 de octubre de 2014

ARENA PRODUCTIVA VA A AGUAS VERDES

Se realizará una nueva charla sobre huerta orgánica. Será el martes 21 de octubre en la Sociedad de Fomento, ubicada en Destructor San Juan y Crucero 9 de Julio.

En Aguas Verdes, se hará una nueva charla sobre huerta orgánicaLa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que, en el marco del Programa Arena Productiva correspondiente al período primavera-verano 2014: continúan desarrollándose, en todo el Distrito, las charlas de huerta orgánica.

En este marco, el próximo encuentro tendrá lugar el martes 21, a partir de las 10.00 horas, en la Sociedad de Fomento de Aguas Verdes -Destructor San Juan y Av. Crucero 9 de Julio-.

Durante la charla se entregarán semillas con poder germinativo y material didáctico para auxiliar a los principiantes en el tratamiento natural sin plaguicidas de las enfermedades de las plantas.

El programa de huerta orgánica y la colaboración del Programa ProHuerta-INTA impulsan el uso sustentable de nuestra arena con semillas aptas y residuos orgánicos hogareños para generar alimentos vegetales libres de contaminantes.

Informes adicionales:
02246 420-614
produccion@lacosta.gob.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal