martes, 23 de septiembre de 2014

PONÉ PAUSA GENERA FUERTES EXPECTATIVAS

El 25 de septiembre se entregan los trabajos que competirán en la edición 2014 del concurso de Inclusión Juvenil. En Octubre será la gala de premiación.

Ya comenzó el programa de Inclusión Juvenil Poné Pausa, que cuenta con la participación de todas las escuelas del Partido de La Costa.

“El 25 de septiembre es la fecha para entregar los trabajos. Vemos que hay muchísimas escuelas realizando cortos queremos decirles que estén atentos para entregar el material”, indicó el director de Inclusión Juvenil Municipal, Pablo Parra.

Además pidió a los jóvenes que “no se olviden del afiche” ya que es una de las instancias de premiación, jornada que tendrá muchas novedades.

Los jóvenes ya están rodando sus cortos con el objetivo de llegar al cierre y ser uno de los premiados en el mes de octubre. “Si tenés dudas y estás trabajando en el corto, metete en la página www.ponepausa.com.ar”, aconsejó Parra.

En la página se pueden encontrar tutoriales que ayudarán a los jóvenes con sus realizaciones. Otro de los puntos de contactos para los participantes del concurso es a través de la página de Inclusión Juvenil en la red social Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal