lunes, 8 de septiembre de 2014

PATINADOR COSTERO, SUBCAMPEÓN NACIONAL

Se trata de Manuel Rypstra, un niño de 10 años que practica Escuela Municipal de Patín Artístico que funciona en el club Defensores de Villa Clelia. La conquista la logró en el Torneo Argentino disputado en Entre Ríos.

Manuel Rypstra, con 10 años logró el subcampeonato nacional del Torneo Argentino disputado en Entre RíosEl pequeño del barrio de Villa Clelia, Manuel Rypstra, cumplió un sueño y este fin de semana se quedó con el subcampeonato en el Nacional de Patín Artístico que se disputó en Villa Elisa, provincia de Entre Ríos.

Manuel Rypstra tiene 10 años y entrena en la Escuela Municipal de Patín Artístico que funciona en el club Defensores de Villa Clelia, a cargo de la profesora Mariela Gorosito.

Después de muchos entrenamientos y sumar las primeras experiencias en torneos amistosos y regionales, el patinador de Villa Clelia obtuvo la clasificación al Torneo Argentino en el selectivo que tuvo lugar en el mes de julio en Bella Vista.

Manuel viajó junto a su entrenadora Mariela Gorosito a la provincia de Entre Ríos para hacer realidad su sueño: representar a nuestro distrito a nivel nacional.

Y así lo hizo. En una actuación memorable nuestro patinador se adjudicó el subcampeonato argentino en la categoría Cuarta, en tierras entrerrianas.

También participó del torneo una delegación del Club Social y Deportivo Mar del Tuyú con los siguientes resultados: Lucía Mina Basile 10º, María Eugenia Raffo 17º y Anabel Pájaro 27º, en categorías con 40 participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal