viernes, 29 de agosto de 2014

CAPACITARON A INSPECTORES MUNICIPALES

La jornada de formación tuvo lugar en la localidad de Costa del Este y estuvo a cargo del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).

Curso de Capacitación para inspectores municipalesSe desarrolló en Costa del Este una nueva jornada de capacitación, brindada por el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), destinada a los inspectores municipales.

El seminario, que estuvo a cargo de Ignacio Rigone, tuvo el objetivo de fortalecer las competencias de los inspectores para el desempeño de su rol, en el marco de la normativa vigente y atendiendo a las necesidades del ciudadano.

En este contexto, Rigone destacó que la jornada fue “muy positiva porque hubo oportunidad de interactuar entre las áreas que se dedican a las tareas de inspección” y además permitió “debatir aspectos vinculadas a cuestiones complejas de las inspecciones, actualización de los conocimientos y de las prácticas  conformes a las nuevas legislaciones vigentes”.

Ignacio Carlos Rigone es abogado, relator letrado de la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, profesor universitario y docente de la Especialización en Derecho Administrativo Municipal.

La Jornada de Formación y Capacitación sobre Procedimiento Administrativo Municipal permite incrementar la capacidad de gestión y ofrecer una eficaz y eficiente atención a las diversas demandas de la ciudadanía. La intención es también incorporar nuevos conceptos organizacionales y de gestión, promoviendo la jerarquización, participación y compromiso del capital más importante con el que cuenta la institución: el capital humano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal