jueves, 31 de julio de 2014

LA COSTA PARTICIPÓ DE LA 128º EXPO RURAL

La Secretaría de Turismo local participó en el stand de turismo de la provincia de Buenos Aires. Se repartió folletería con el atractivo turístico de nuestra región.

La Costa Participó de la 128 Expo Rural de PalermoLa Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Turismo, participó durante los días 24 y 25 de julio de la 128° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, que se llevó a cabo en el predio ferial de La Rural, en Palermo.

Cerca de 840 mil personas visitaron durante esos días la Rural y recorrieron más de 500 stands con maquinarias agrícolas, aventuras 4x4, visitas guiadas, granja para niños, shows en vivo, y la presencia de unos 4.500 animales.

La Secretaria de Turismo local participó en el stand de turismo de la provincia de Buenos Aires, y aprovechó su estadía para entregar folletería y presentar las ofertas vigentes en La Costa durante estas vacaciones de invierno y hasta septiembre. Las ofertas incluyen promociones que hace el sector privado a través del Estado municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal