jueves, 6 de marzo de 2014

MÁS DE 200 MIL PERSONAS VISITARON LA COSTA EN CARNAVAL

Durante los feriados de Carnaval más de 213 mil personas visitaron el distrito y el mes de febrero contó con 952 mil 156 visitantes

Durante los feriados de Carnaval más de 213 mil personas visitaron el distrito La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Turismo informa que durante el último fin de semana largo de carnavales, visitaron nuestro distrito un total de 213.600 personas.

Además, La Costa cerró el mes de febrero con 952 mil 156 visitantes, una cifra similar al mismo período de 2013.

Del 28 de febrero al 3 de marzo, la ocupación hotelera promedio alcanzó el 60 por ciento, con picos en algunos establecimientos hoteleros del orden del 70 al 100 por ciento. Asimismo, la ocupación promedio en inmobiliarias rondó el 34 por ciento.

Frente a los pronósticos desalentadores, durante todo el fin de semana largo, el clima acompañó favorablemente, y nuestros visitantes pudieron disfrutar de espléndidas tardes de sol en la playa.

La Costa cerró el mes de febrero con 952 mil 156 visitantesAdemás, quienes optaron por su estadía en alguna de las localidades costeras, estuvieron al alcance de la nutrida agenda de actividades que durante todo el fin de semana se desarrollaron en plazas y costaneras de todo el distrito. Entre ellas, el recital gratuito de Soledad Pastorutti en Mar del Tuyú; los coloridos desfiles de las comparsas invitadas Alexpamá y Copalex, llegadas especialmente de General Guido y Maipú; el recital de La Mosca en Santa Teresita; los desfiles de diseñadores locales en San Bernardo; y la primera fecha del Turismo Pista en Mar de Ajó, entre tantos otros atractivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal