martes, 7 de enero de 2014

TORNEO DE GOLF “COPA LA COSTA”

Con el Torneo La Costa de Golf Club comenzó la temporada de deportes de verano

Intendente Juan Pablo de Jesús en el inicio del torneo de golf El Torneo de golf Copa La Costa inicio la agenda de deportes de la temporada con una exitosa concurrencia en su nueva cancha de 18 hoyos.

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la cancha y destacó la iniciativa y el trabajo de la comisión del club.

Participaron de la entrega de premios el secretario de Turismo Rodrigo Torre, el  director de Desarrollo Deportivo Daniel Aranciaga  y Desarrollo de Deporte Social Gustavo Beziñian

Por su parte Torre expresó que "fue un evento muy positivo. Forma parte de la agenda de eventos que se dispuso para los vecinos y turistas. Esto es una forma de integrarnos entre todos".

Con el Torneo La Costa de Golf Club comenzó la temporada de deportes de verano"La cancha de 18 hoyos era un sueño anhelado y hoy es una realidad. Esto permite generar torneos que son mucho más competitivos y profesionales. Es un orgullo poder tener una cancha de estas en el distrito", agregó más tarde.

El presidente de la institución, Rubén Bagnarelli, comentó que hubo “una concurrencia espectacular, con 60 jugadores, esperábamos mucho menos por las temperaturas que estaban haciendo, pero bueno la verdad que el clima acompañó muchísimo”.

"De esos 60 jugadores, casi 30 fueron turistas. Es inédito eso, siempre es bastante menos, lo que da cuenta de que la difusión que se hizo de la cancha de 18 hoyos, comienza a ser un lugar de elección para los turistas".

"A lo largo de la temporada tendremos otros torneos que serán muy importantes ya que contamos con el auspicio de empresas nacionales.  El sábado que viene tenemos Grupo Cielo. Después, Terrazas al Mar, luego Quilmes, Banco Macro, y estancia Mendoza entre otros", comentó.

Grilla de resultados finales:

  • Aproach: Monteiro  Francisco

Categoría Damas: 

  • 1 º Puesto: Silva, Alcira 76 golpes
  • 2º Puesto: Graciela  Barbieri 89 golpes

Categoría de 25 a 36:

  • 1º puesto: Rey Juan Manuel 72  golpes
  • 2º puesto: Ovideo Carlos 88 golpes

Categoría  13 A 24

  • 1º Puesto: Molina Ampuero Nelson 72  golpes
  • 2º Puesto: Espil Guillermo 73  golpes

Categoría  0 A 12

  • 1º Puesto: Monteiro Rubén 64  golpes
  • 2º Puesto: Monterio Francisco  76  golpes (Desempate con Cobas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal