lunes, 27 de enero de 2014

MARATÓN Y RECITAL DE PALITO ORTEGA

Después de la maratón de ANSES Palito Ortega deslumbró en Santa Teresita

Maratón de ANSES en Santa Teresita El ídolo popular se presentó en un recital gratuito al pie de la Carabela Santa María y a metros del mar.

Fue una tarde colmada de actividad para Santa Teresita. Por la tarde la Carabela Santa María vio desfilar a miles de maratonistas que se sumaron a la maratón que organizó ANSES por la Costanera de la localidad. Al término, miles de personas disfrutaron de un espectáculo de Palito Ortega, al pie de la Carabela Santa María y a tan solo unos metros del mar.

A pesar de la baja temperatura con la que sorprendió a todos el atardecer, miles de personas se acercaron anoche a la Carabela Santa María, donde estaba previsto el recital del ídolo popular.

Apenas pasados unos minutos de las 21, los animadores presentaron a Palito Ortega que subió al escenario con un caluroso aplauso del público.

Palito Ortega se presentó en Santa TeresitaLa felicidad, Un muchacho como yo, Bienvenido amor, Media novia, Corazón contento, Despeinada, y Yo tengo fe, fueron  algunos de los temas que el ídolo recordó en su paso por Santa Teresita y que colmaron al público de júbilo. Además, le rindió homenaje a  los siempre recordados, Violeta Rivas, Libertad Lamarque, y Sandro. En guitarra lo acompañó su inseparable amigo Lalo Fransen, que además interpretó algunas canciones del Club del Clan que emocionaron al público.

Palito cantó los temas más conocidos de su carrera musical que lleva más de 50 años, y canciones de su último disco “Importa ser feliz” que grabó en Estados Unidos junto a los músicos que acompañaron a Elvis Presley: The Memphis Boys.

Después de la maratón de ANSES Palito Ortega deslumbró en Santa Teresita

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal