martes, 21 de enero de 2014

BALANCE DEL ÚLTIMO FIN DE SEMANA

Más de 125 mil personas eligieron La Costa durante el último fin de semana

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Turismo informa que durante el último fin de semana eligieron nuestro distrito un total de 125.700 visitantes, cifra que representa un 21 por ciento más respecto al mismo período del año anterior.

Asimismo, según datos suministrados por la Secretaría de Turismo local, el tercer fin de semana de enero, registró un promedio de 96 por ciento en ocupación hotelera, es decir, un 9 por ciento más respecto al 2013; y un 81 por ciento de ocupación promedio en el sector inmobiliario, una cifra que representa también, un incremento del 8 por ciento, según el mismo período de 2013. 

Summer Extreme en Costa del EsteCabe destacar que desde el 1º de diciembre de 2013 al 18 de enero de 2014, eligieron nuestro distrito, un millón 285 mil visitantes, esto es, un 1,1 por ciento más respecto de 2013.

Durante este último fin de semana, nuestros visitantes pudieron disfrutar de unos días espléndidos en la playa con temperaturas ideales para disfrutar al aire libre.

Además tuvieron a disposición una nutrida agenda de eventos deportivos y culturales totalmente gratuitos, organizados por la Municipalidad del Partido de La Costa, pensados para disfrutar en familia, entre ellos, un espectacular show de Pimpinela en San Clemente, la disputa de un título mundial de boxeo femenino también en dicha localidad; la presencia de Patricia Sosa y las galas del Ballet de La Costa en Santa Teresita; el torneo nacional de Jet Sky y una nueva edición del Summer Extreme en Costa del Este, entre tantas otras actividades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal