miércoles, 4 de diciembre de 2013

LANZAMIENTO DE TEMPORADA 2014

La Costa lanza su temporada turística 2014 en Palermo

Juan Pablo de Jesús en medios nacionales en el lanzamiento de temporada 2013 Mañana, jueves 5 de diciembre, la Municipalidad del partido de La Costa realizará la fiesta de lanzamiento de la temporada de verano 2014. El evento se realizará en L’arc, Niceto Vega 5452, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la fiesta, La Costa presentará más de 300 actividades que se realizarán en sus ciudades balnearias durante la temporada estival.

La Costa lanza su temporada turística 2014 en Palermo La recepción contará con la presencia de Leandro Rud; las primeras modelos Pamela David, Loly Antoniali y Ale Maglietti; el ex piloto Marcos Di palma, La Masa (el Gigante de Costa Rica), Ignacio Copani, Fernando Lupiz y cubrirán el suceso medios de cobertura nacional representados por sus más conocidos presentadores.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, dijo que para estas vacaciones los turistas no sólo disfrutarán del sol y la playa; tendrán a disposición eventos culturales y deportivos de primer nivel. Para eso, dijo el intendente, mejoramos mucho el espacio público y nos esforzamos para tener una importante agenda de entretenimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal