lunes, 28 de octubre de 2013

NUEVO NATATORIO

Se presentó el nuevo natatorio del Club Social y Deportivo Mar de Ajó

El últimos viernes (25/10), se llevó adelante la presentación de la flamante pileta climatizada del Club Social y Deportivo Mar de Ajó que brindará actividades gratuitas para los chicos de la zona sur del distrito.

Se presentó el nuevo natatorio del Club Social y Deportivo Mar de Ajó Este nuevo natatorio semi-olímpico se suma al que ya funciona desde el año pasado en la localidad de San Clemente, y al que comenzó a construirse en el barrio Las Quintas de Santa Teresita, a través del Presupuesto Participativo.

En este sentido, el Director de Deporte y Recreación del municipio, Diego Pedrós, subrayó que “esto era un sueño, hasta utópico. La Costa va a tener en pocos meses, 3 natatorios semi-olímpicos de primer nivel, 3 polideportivos por zona y 13 playones deportivos”.

Al mismo tiempo, agregó que “esto nos presenta un gran desafío. Hemos tomado una dimensión enorme en lo que espacios deportivos que tenemos que llenar de chicos y de actividades gratuitas para todos”.

El nuevo natatorio climatizado del Club Social y Deportivo Mar de Ajó cuenta con una medida de 25 x 12 metros, y es apta para la realización de competencias nacionales e internacionales de pileta corta.

“Se prevé que de 8 a 19 horas el natatorio brinde actividades gratuitas para los chicos de las escuelas de zona sur. Y a partir de las 20hs, para socios y el resto de la comunidad”, explicó Pedrós.

El nuevo natatorio climatizado del Club Social y Deportivo Mar de Ajó cuenta con una medida de 25 x 12 metros Por su parte, el presidente del club, Adriano Yaboski, se refirió a los distintos pasos transitados para llegar a concretar una de las obras más importantes en la historia de la institución.

“Hace 6 años comenzamos este sueño, y con la ayuda de los socios y comerciantes pudimos adquirir el terreno lindero a nuestro club. Empezamos con la obra pero los costos eran muy elevados, y tuvimos que detener los trabajos”, recordó Yaboski.

“Pero hubo una decisión del intendente y del gobierno municipal, acorde a su gestión en materia deportiva, de darnos una mano y ayudarnos a finalizar esta mega obra”, agregó.

La presentación de la pileta climatizada tuvo lugar en la sede del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, y contó con la participación de socios, comerciantes y vecinos de la localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal