jueves, 24 de octubre de 2013

LA COSTA ESTÁ DE MODA

Diseñadores locales lucieron sus prendas en un mega desfile exclusivo en San Bernardo 

 

Juan Pablo de Jesús, Insaurralde y Rohr Diseñadores costeros presentaron ayer sus prendas y colecciones en un desfile de moda exclusivo que contó con la participación de destacadas figuras de la moda nacional e internacional.

El evento tuvo lugar anoche en el Centro Cultural Municipal de San Bernardo y contó con la presencia de modelos nacionales e internacionales que desfilaron las prendas exclusivas diseñados por alumnos avanzados de la carrera de Diseño de Indumentaria del Instituto “René Favaloro” Nº 89 de Mar de Ajó, y diseñadores locales quienes Desfile, Gestión Juan Pablo de Jesús, La Costapresentaron sus colecciones verano 2014. Además, participaron modelos locales de la Agencia de Modelaje MaxModels.

El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús, junto al candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y el asesor del Ejecutivo municipal y candidato local, Daniel Rohr, participaron del evento y acompañaron de esta manera, la gala de presentación de los diseños costeros.

“Es muy importante que los jóvenes tengan esta oportunidad de poder demostrar su producción, todo su potencial, sus logros, sus diseños y su creatividad”, sostuvo de Jesús al comienzo del acto.Desfile, Gestión Juan Pablo de Jesús, La Costa

Durante la velada, el público pudo apreciar una selección de los trabajos realizados por estudiantes avanzados de la carrera de Diseño, y la última colección de las marcas locales, con la presencia de los creativos en la pasarela, brindando detalles acerca de texturas, colores, y tendencias de este verano.

Leandro Rud, el director de la Agencia de modelos Desfile, Gestión Juan Pablo de Jesús, La Costaque lleva su nombre, destacó asimismo la importancia de que lo diseñadores locales puedan exhibir sus productos “desde el Partido de La Costa a todo el país”, y se mostró confiado en que “en poco tiempo más” algunos de los diseñadores locales “estarán haciendo los principales desfiles de la Argentina”.

El evento será retransmitido este sábado a la medianoche por C5N, y por América 2. Además, en los próximos días será replicado en las más importantes revistas de moda y eventos del país.

Leandro Rud y Jésica Cirio

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal