martes, 22 de octubre de 2013

JORNADAS ODONTOLÓGICAS

Más de 600 chicos se atendieron en las Jornadas Odontológicas

Más de 600 chicos de 5 y 6 años de escuelas públicas de todo el distrito recibieron atención odontológica gratuita gracias al aporte municipal. Lo hicieron en el marco de las jornadas odontológicas encabezadas por docentes y alumnos avanzados de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata a través de la Secretaría de Salud municipal.

Más de 600 chicos se atendieron en las Jornadas Odontológicas Las jornadas tuvieron lugar en los centros comunitarios del barrio Las Quintas, en Santa Teresita; en el barrio San Martín, en San Clemente; y en Villa Clelia, en Mar de Ajó; y estuvieron destinadas a alumnos de la última salita del jardín de infantes y el primer año de la escuela primaria.

“Estamos muy conformes con el desarrollo que se ha tenido, no solamente con la atención y el trabajo que han llevado adelante, sino también con la calidad del grupo humano de jóvenes que han participado este año”, sostuvo el director de Gestión en Salud, Cristian Rossi.

Las jornadas estuvieron a cargo de estudiantes avanzados de la Facultad de Odontología y se desarrollaron en el marco del programa municipal “Mi sonrisa infinita” que lleva adelante la Secretaría de Salud local.

Durante las jornadas, se trabajó en la inactivación de caries y la colocación de fluor en las piezas sanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal