martes, 8 de octubre de 2013

CONECTAR IGUALDAD

Juan Pablo de Jesús entregó netbooks  en la Escuela Nº 8 de Mar de Ajó norte

El intendente Juan Pablo de Jesús encabezó ayer un acto en la  Escuela de Educación Secundaria Nº 8 “Héroes de Malvinas” de Mar de Ajó norte y entregó computadoras del programa Conectar Igualdad.

“Es un programa que viene a cubrir el déficit que tiene que  ver con la alfabetización digital, sabemos lo importante que es en el mundo actual ya saber leer y escribir,  pero además es muy importante todo el mundo de las comunicaciones  y el uso de las tecnologías para la comunicación, el contacto y el estudio”, señaló de Jesús.

Juan Pablo de Jesús entregando netbooks El intendente también alentó a los jóvenes a compartir las computadoras con sus familiares y les informó que las máquinas tienen una antena que las hace aptas para mirar la Televisión Digital Abierta (TDA), además de software para aprender matemáticas, química, edición de cine y para participar en las redes sociales.

“Se está construyendo la antena de TDA en Mar de Ajó para disfrutar de la señal que tiene un montón de canales gratuitos” resaltó al respecto el mandatario.

“Disfruten las netbooks y estudien mucho, es muy importante y el Partido de La Costa los necesita”concluyó.  

Participaron además del acto, el inspector jefe distrital, Néstor Filomeno, el presidente del Consejo Escolar de La Costa, Damián Roverano; el concejal Walter Goñi, el Director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, autoridades municipales, educativas, y propias del establecimiento educativo, padres y vecinos de la comunidad.

Juan Pablo de Jesús entregó netbooks  en la Escuela Nº 8 de Mar de Ajó norte

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal