jueves, 26 de septiembre de 2013

POLIDEPORTIVO DE LAS TONINAS

Se inauguró el polideportivo más grande de La Costa con la presencia de la Selección Argentina de Futsal

El intendente Juan Pablo de Jesús inauguró el martes (24/09) el polideportivo del Club Las Toninas en el marco de un partido amistoso que disputaron la Selección Argentina de Futsal y su par de la liga de La Costa.

El partido se jugó en las flamantes instalaciones ubicadas en la calle 46 y 15 de la localidad, ante los vecinos que participaron de la histórica jornada inaugural que vieron materializado el sueño de la comunidad.

Se inauguró el polideportivo más grande de La Costa con la presencia de la Selección Argentina de Futsal El intendente felicitó a todos los integrantes de las instituciones, “tanto al club de amigos de Las Toninas como al Club, la cooperativa y a los vecinos  que participaron en la realización de la obra”.

Además, rememoró los inicios del polideportivo: “un día nos encontramos acá en la esquina, pusimos la piedra inaugural de este polideportivo y un cartel con una imagen muy similar a esta, en realidad era más chica a la que hoy se ha realizado”.

“Es para aplaudir el trabajo que realizaron los vecinos, uno que participó de todo el proceso sabemos el gran esfuerzo que llevo poder contar con este polideportivo” continuó.

Cabe recordar que la idea de la obra nació en la Asociación de Vecinos de Las Toninas que, orgánicamente, invitó a la comisión directiva del Club a participar del proyecto. El Club aceptó la propuesta y en ese momento se creó una fusión institucional para llevar a cabo la construcción además aportes municipales.

Por su parte el presidente del club, Raúl Faglioni dejó un mensaje para toda la comunidad, "les digo que participen de esta obra, de este sueño, que aporten ideas, que vean lo que se hizo y que se entusiasmen porque participando todos las cosas se pueden hacer más rápido".

1 comentarios:

Unknown on 31 de julio de 2016, 18:39 dijo...

muy bueno los felicito a todos por el esfuerzo y la unión de todos ojalá estemos unidos para la creación de todos por un muelle en las toninas

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal