miércoles, 11 de septiembre de 2013

NUEVA ÁREA DE PEDIATRÍA

Juan Pablo de Jesús visitó la nueva área de Pediatría y Neonatología del Hospital de Mar de Ajó

Juan Pablo de Jesús visitó la nueva área de pediatría y neonatología del hospital de Mar de AjóEl intendente del partido de La Costa recorrió  la nueva Sala de Internación de Pediatría y Neonatología que comenzará a funcionar en los próximos días en el  nosocomio municipal de zona sur.

“En el sector de neonatología se atenderán bebés recién nacidos de complejidad baja y media”, explicó el Director de Gestión en Salud, Cristian Rossi.

Al respecto, el intendente Juan Pablo de Jesús precisó que este nuevo servicio en salud “permitirá reducir los traslados de aquellos niños que nazcan con bajo peso”.

Área de pediatría y neonatología Esta nueva área cuenta con 6 incubadoras de terapia neonatal, una cuna radiante, luminoterapia y 10 cunas. “Esto se suma a las 2 incubadoras de traslados, 3 incubadora roche y una servo cuna, con las que ya contaba el Hospital”, explicó Rossi.

Por su parte, la nueva Sala de Internación de Pediatría cuenta con 5 cunas y 10 camas pediátricas.

Esta infraestructura, impulsada por el intendente Juan Pablo de Jesús, va acorde al incremento que se produjo durante su gestión de recurso humano profesional en especialidades pediátricas, además de distintas capacitaciones que se realizaron en Enfermería Neonatal para enfermeros profesionales de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal