martes, 3 de septiembre de 2013

ENTREGA DE NETBOOKS

Juan Pablo de Jesús entregó netbook a alumnos de la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 12 de Santa Teresita

Programa Conectar Igualdad en la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 12 de Santa Teresita El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó computadoras a alumnos de primer y segundo año de la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 12 de Santa Teresita en el marco del programa nacional “Conectar Igualdad”.

Durante el acto, el mandatario local se mostró feliz y destacó que durante este año se completará la entrega de cerca de 13 mil netbooks a estudiantes de nivel medio de escuelas públicas de todo el distrito.

Este programa, expresó Juan Pablo de Jesús, “genera igualdad en lo que tiene que ver con el acceso digital y el mundo informático, y le va a permitir a los jóvenes poder fortalecer sus estudios con el acceso a las nuevas tecnologías”.

Juan Pablo de Jesús entregó netbook a alumnos de la Escuela Secundaria Nº 12 de Santa Teresita Además, el Intendente destacó que la partida de netbooks que se están entregando este año, tienen “el valor agregado” que fueron elaboradas por la industria nacional en Tierra del Fuego.

Durante el acto, acompañaron al jefe comunal, la jefa de la UDAI Santa Teresita, Karina Di Francesco; el inspector jefe distrital, Néstor Filomeno; autoridades municipales, educativas, y propias del establecimiento educativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal