jueves, 25 de julio de 2013

FIRMA DE CONVENIO PARA OBRAS

De Jesús firmó un nuevo convenio para obras de remodelación en La Costa

El intendente municipal del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, rubricó un convenio por más de 7 millones de pesos con el Ministerio de Planificación Nacional para la realización de obras de remodelación de centros de salud, centros comerciales y costaneras del distrito. El acto tuvo lugar en el Salón Mujeres Argentinas de Casa de Gobierno.

De Jesús firmó un nuevo convenio para obras de remodelación en La Costa En el marco del programa nacional "Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria", el intendente Juan Pablo de Jesús  firmó el convenio que hace efectiva la inversión para las obras de ampliación del Hospital de San Clemente, y la remodelación de los paseos costaneros de Mar del Tuyú y Mar de Ajó, y el centro comercial de Lucila del Mar.

Al respecto, Juan Pablo de Jesús señaló que “son obras que van a tener mucho impacto en las comunidades y que nos van a potenciar como municipio”.

El acto estuvo encabezado por el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, acompañado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.

Por el Estado Nacional participaron: el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina; Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el Ministro de Salud, Juan Manzur; el Secretario de Obras Públicas, José López; e intendentes de 27 municipios de la Provincia de Buenos Aires

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal