miércoles, 20 de marzo de 2013

CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y PEDIATRÍA

Juan Pablo de Jesús recorrió el Centro de Diagnóstico y la ampliación en la Sala de Pediatría

El nuevo edificio contará con equipamiento de última tecnología El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió las obras del Centro de Diagnóstico y la Sala de Pediatría, donde se llevan a cabo tareas finales del edificio que se levanta a espaldas del Hospital municipal de Mar de Ajó.

El jefe comunal junto al equipo de Obras Públicas definieron detalles del hall y la comunicación entre el Centro y el hospital.

Cabe destacar que el Centro de Diagnóstico contará, en una primera etapa, con un salón de capacitación para profesionales, una Sala de Tomografía Computada, sectores para Juan Pablo de Jesús recorrió el Centro de Diagnóstico y la ampliación en la Sala de Pediatríarealizar mamografías, ecografías y extracción de sangre, áreas de cardiología, gastroenterología y hemoterapia; Sala de Rayos X y dos consultorios ginecológicos.

A su vez, desde el área de Salud explicaron que el nuevo edificio contará con equipamiento de última tecnología: tomógrafo, mamógrafo,  eco doppler, gastroscopio, colonoscopio y broncoscopio.

Juan Pablo de Jesús supervisó también la Sala de Pediatría, donde se ultiman las instalaciones de calefacción y la distribución funcional del mobiliario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal