sábado, 16 de febrero de 2013

LA COSTA: UNA OPCIÓN IDEAL

Nuevamente el Partido de La Costa se posicionó como uno de los destinos más elegido por los turistas

Esta temporada de verano superó ampliamente los números de verano 2012, esto se debe a todos los visitantes que tienen a La Costa como el mejor lugar para disfrutar y pasar sus vacaciones.

Una multitud presenció el recital de La Mancha de Rolando en Mar del Tuyú La Costa ofreció más de 200 actividades y eventos gratuitos para toda la familia, que van desde recitales de primer nivel hasta eventos culturales y deportivos.

La Mancha de Rolando, Los Cafres y Bersuit son algunas de las grandes bandas que pasaron por el Partido de La Costa. El "Mago" Coria con su clínica de tenis y Marcos Di Palma haciendo trompos en la costanera, fueron también otras de las atracciones del verano.

Esta temporada además, estuvo colmado de medios nacionales como Canal 7 la Tv Pública, América, CN23, Telefé, 360 Tv y C5N que transmitió en vivo unos de los eventos más importantes del verano que fue “Argentina Corre” en Costa del Este.

Intendente Juan Pablo de Jesús en "Argentina Corre" en Costa del EsteLos medios mostraron en cada momento las playas de La Costa y las actividades que se realizaban en las distintas localidades durante el día y la noche.

Todo lo que se logró es el fruto del "trabajo que venimos realizando desde lo local, lo que hizo el sector privado, lo que llevamos adelante desde el Estado, las inversiones de los comercios, las mejoras en espacios públicos, y la impresionante agenda de espectáculos que armamos para ser más competitivos”, dijo el intendente Juan Pablo de Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal